Zeayeto

Máquina de cambio de aceite de sistema de refrigeración de nueva generación.

Editor: vicky
tiempo: 2019-04-25
Resumen: Debido a que el sistema de refrigerante del motor se deteriorará con el tiempo, no enfriará bien el motor, lo que afectará la vida útil del motor y otros problemas. El cambiador de aceite del sistema de enfriamiento del motor CFC-401, la limpieza del ciclo y el líquido de enfriamiento de reemplazo dinámico resuelven los inconvenientes del cambio manual de líquido.

¿Por qué utilizar un limpiador de sistema de refrigeración?

De acuerdo con las normas de mantenimiento del motor, el anticongelante debe reemplazarse cuando el automóvil se conduzca por 20,000 kilómetros o un año. Debido a que el sistema de refrigerante del motor se deteriorará con el tiempo, no enfriará bien el motor, lo que afectará la vida útil del motor y otros problemas. Cambiador de aceite del sistema de enfriamiento del motor CFC-401 , limpieza del ciclo y reemplazo dinámico   Líquido refrigerante , resuelve los inconvenientes del cambio manual de líquidos.


CFC-401 es una estructura de gabinete con asas en la parte superior y ruedas de freno en la parte inferior. Es muy conveniente mover y arreglar. El tubo de líquido utiliza un conector rápido, que se desmonta y ensambla rápidamente, y el panel de operación es simple y claro, lo que hace que su operación sea más conveniente.

característica principal :

● Ciclo de filtración dinámica limpieza línea de enfriamiento.

● Identificación automática de fuentes de alimentación positivas y negativas.

● Nueva y antigua capacidad de contraste visual a nivel del tambor de aceite

● Puerto de combustible con diseño de filtro.

● Resuelva el problema de los problemas incompletos que consumen mucho tiempo al reemplazar manualmente el refrigerante

● Mejorar el entorno de trabajo del motor.

● Extender la vida útil del sistema de refrigeración.


La función principal :

Función de limpieza del sistema de refrigeración.

● Reemplace el refrigerante   función

● Reciclaje de la función de refrigerante.

● Limpieza de la función de tuberías del sistema de refrigeración.


Pasos para reemplazar el refrigerante:

(1) Gire el interruptor de recuperación en el panel del dispositivo a la posición "on" y espere hasta que no haya ningún dispositivo de bombeo de líquido (succionando el líquido del extremo del motor).

(2) Cambie la tubería de llenado y la posición de la tubería de retorno, use la función de reciclaje nuevamente y espere hasta que no haya ningún dispositivo de bombeo de líquido (líquido en el extremo del tanque de bombeo).

(3) Cambie la posición de la tubería de llenado y la tubería de recuperación de modo que la tubería de llenado esté alineada con el extremo del motor y la tubería de retorno de líquido esté alineada con el extremo del tanque de agua.

(4) Abra el interruptor de recuperación y aspire el sistema de refrigeración para ver que el tubo de dirección del motor esté plano.

(5) La función de llenado del dispositivo, después de 20 segundos, libera el tubo de succión del tanque de agua (o abre el puerto de llenado del tanque de agua), el interruptor de recuperación se coloca en la posición 1/3 y el interruptor de recuperación se apaga 10 segundos antes. Se completa el trabajo de relleno.

(6) Se puede ver que hay un nuevo refrigerante que rebosa del puerto de llenado del tanque para detener el trabajo de llenado y desconectar el dispositivo del automóvil.

(7) Restaure el estado de conexión original del automóvil.

(8) El auto se enciende y está en ralentí, verificando si el auto es anormal.

(9) Llene el tanque auxiliar con la cantidad necesaria de refrigerante.

Nota: Si necesita usar el producto para limpiar el sistema de enfriamiento, primero use el equipo para recuperar una cierta cantidad de refrigerante, agregue la cantidad correspondiente de máquina de limpieza y conduzca para limpiar.

  Artículo original, reimpresión por favor indique la fuente.

Anterior: ¿Qué pasa con el fallo del inyector?

Posterior: La importancia del mantenimiento del sistema de refrigeración del automóvil.