Zeayeto

Monólogo de un cambiador de aceite.

Editor: Vicky
tiempo: 2019-03-05

Mi nombre es cambiador de aceite automotriz, algunas personas me llaman máquina de enjuague de transmisión, pero no importa cuál sea su nombre, soy yo. Quizás tenga curiosidad por mi apariencia, primero déle un vistazo a mis fotos.

¿Me conoces ahora? Soy muy afortunado de haber venido a este mundo, porque mi maestro me ha creado muy bien. Sé que todavía tengo muchas similitudes. Aunque nuestra apariencia y nombres son diferentes, nuestros objetivos de servicio son los mismos. Todos somos buenos ayudantes para los automóviles. El propietario nos dio muchas funciones y nos dio la capacidad de darle salud al automóvil. Estoy muy feliz por esto. Quiero servir a más autos y maximizar mi valor. Así que tengo que dejar que más personas me conozcan. Ahora quiero mostrar mi función a todos, para que todos puedan tener una comprensión más profunda de mí.

Pertenezco a la categoría de equipos de mantenimiento de automóviles. El propietario introdujo la avanzada tecnología de mantenimiento de los automóviles estadounidenses y me creó con éxito. Se gastan mucha energía en mí para hacer que más autos sean saludables. También me ayudaron a obtener con el diseño, patentes de apariencia y estándares de certificación internacional, y mi existencia tenía más sentido.


Estoy formado por celdas de carga de alta precisión y tableros de computadoras inteligentes que me ayudan a controlar con precisión la misma cantidad de cambio de aceite. No solo eso, sino que también tengo un diseño de filtro en el cuerpo. Además de los conectores rápidos personalizados especiales, para poder comprender mejor el proceso de trabajo, el propietario me instaló una pantalla de cristal líquido y puede ver claramente el efecto del cambio de aceite. Puedo identificar automáticamente la dirección del aceite y el gas. y los polos positivo y negativo de la fuente de alimentación. También puedo calibrar con un botón para facilitar su operación. No se puede ignorar el aceite de la transmisión en el automóvil. Es una gran ventaja cambiar el aceite para el automóvil. Todo el mundo sabe que el aceite tiene vida útil. Es una elección correcta usarme para cambiar el aceite. Puedo asegurarme de que los aceites viejos y nuevos se reemplacen completamente, que se limpie el interior de la caja de engranajes y que se extienda la vida útil del automóvil. Este es mi principio de funcionamiento.

 

Mi función principal es poder realizar una limpieza de ciclo completamente automática e intercambio igual, ahorrando mano de obra. No solo eso, sino que también puedo agregar aceite nuevo y reciclar aceite viejo. La celda de carga en mi cuerpo te ayudará a calibrar con un solo botón, ahorrando tiempo. . Finalmente, puedo vaciar automáticamente el nuevo tambor de aceite. Puede vaciar el tambor de aceite viejo manualmente. Mi proceso de operación específico es: Puedo usar dos sensores de gravedad para pesar el peso de los aceites nuevos y viejos, y luego calcular el caudal del aceite viejo, y luego de acuerdo con el caudal de el aceite viejo es ajustado por el chip de la computadora para ajustar la velocidad de la bomba de aceite con el aceite nuevo, y se obtiene el caudal igual al del aceite viejo. El proceso de reemplazo ajusta continuamente la velocidad de la nueva bomba de aceite, el aceite nuevo se agrega a la transmisión y se alcanza la configuración del operador cuando se realiza el reemplazo. Cuando se cambia la cantidad de aceite, se completa el reemplazo del equipo, se detiene la nueva bomba de aceite y se puede cambiar automáticamente la ruta a la condición de autocirculación.

Suena un poco complicado, pero la operación real es muy simple. También tengo un compañero. Se le llama conector. Está hecho de aleación de aluminio. Es preciso en tamaño, no tiene fugas de aceite y cubre la mayoría de los autos en el mercado. Es mi buen ayudante.

Habiendo dicho eso, tienes algo de comprensión de mí. Tengo mucha confianza en mí mismo, espero que usted también pueda confiar en mí, déjeme servirles más vehículos, traiga más salud para ellos. Trabajaré arduamente para aprovechar al máximo mi valor. Si le gusto y estoy de acuerdo conmigo, sé amigos y déjame crear más beneficios para ti. Siempre esperaré tu mensaje. Si me necesitas, estaré completamente armado y usaré el océano para venir a tu encuentro.

Si estás interesado en mí, puedes contactar a mi pequeño maestro:

Vicky nie

Web: www.zeayetotool.com

WhatsApp: +86 13632760210

Wechat: +8618086463056

Correo electrónico: vicky@zeayeto.com

Anterior: Acerca de la máquina de limpieza de carbono hidrógeno-oxígeno automotriz

Posterior: Nuestro nuevo producto ‘HHO 1500’ está en el mercado