Zeayeto

Nuestro nuevo producto ‘HHO 1500’ está en el mercado

Editor: Vicky
tiempo: 2019-03-04

El 15 de febreroth, 2019, nuestro ingeniero, el Sr. Luo, nos informó que la máquina de limpieza de carbón del motor ha sido actualizada por su grupo. El modelo de esta nueva máquina es HHO-1500, que puede limpiar el carbono del motor del auto al generar hidrógeno y oxígeno, quemando con el carbono.

Aquí está la imagen principal de HHO-1500:

 


1.El principio de la máquina de limpieza de carbón con hidrógeno y oxígeno.

La máquina de oxígeno de hidrógeno, también conocida como el generador de hidrógeno-oxígeno, es un dispositivo que produce hidrógeno y oxígeno por electrólisis del agua. El generador de hidrógeno y oxígeno rectifica y convierte la frecuencia de potencia (corriente alterna) en corriente continua, y se descompone en electroquímica con agua alcalina (H2O) en la celda electrolítica para formar iones de hidrógeno (H +) e iones de hidróxido (OH-), en donde hidrógeno Los iones se mueven hacia la superficie del cátodo de la placa del electrodo para formar gas de hidrógeno (H2), y los iones de hidróxido se mueven hacia la superficie del ánodo de la placa del electrodo para formar oxígeno (O2).

                     


La máquina de remoción de carbono y oxígeno-oxígeno producida por nuestra compañía se utiliza el principio anterior para generar hidrógeno y oxígeno en la celda electrolítica, que se enfría con un dispositivo de enfriamiento y se procesa con un dispositivo de seguridad, y luego se envía al motor del automóvil a través de una manguera Para eliminar el automóvil por la alta eficiencia de las moléculas de hidrógeno. Los depósitos de carbón del motor, mejoran la eficiencia de la combustión, restauran la potencia y el par de torsión establecidos por el motor original, y logran el propósito de ahorrar combustible y ahorrar energía y reducir las emisiones de escape.

  

Como funciona

2.Ventajas

En comparación con el TD-501 (también una máquina de limpieza de carbón del motor), el HHO-1500 es más respetuoso con el medio ambiente. El medio utilizado durante el trabajo es agua pura, por lo que es más seguro para el motor del automóvil. Y el escape producido durante el trabajo es el vapor de mezcla de CO2 en lugar de los gases químicos nocivos. Qué'Más aún, se puede utilizar para todos los automóviles, incluidos los automóviles con motor diesel, el camión y también el autobús, que ha cubierto la escasez de TD-501.

 

 

3.El parámetro

 

Vida laboral

80,000 horas

voltaje

CA 220V / 50Hz

Color

Bule

Solicitud

Motor de auto

Peso

100kg

Proceso de dar un título

CE

Poder

4.5Kw

Garantía

1 año

Nombre del árticulo

Máquina de eliminación de carbono del motor

Función

Limpieza de carbón del motor

Ordenar

Mantenimiento del auto

MOQ

1set

Número de modelo

HHO1500

Precio

3100

Alcance

todos los carros

Puerto

Shenzhen

 

 

Si está interesado en esta máquina, contáctenos!

Vicky nie

Web: www.zeayetotool.com

WhatsApp: +86 13632760210

Wechat: +8618086463056

Correo electrónico: vicky@zeayeto.com

Anterior: Monólogo de un cambiador de aceite.

Posterior: ¿Cuáles son los beneficios de usar ABS-201 para cambiar el aceite para automóviles?