Zeayeto

¿Por qué el sistema de frenos del automóvil necesita cambiar el aceite?

Editor: Dean
tiempo: 2019-01-23

Introducción del líquido de frenos:

   El aceite de freno también se llama líquido de frenos o líquido de frenos. El líquido del freno hidráulico (freno) es un líquido funcional utilizado en los sistemas de frenos hidráulicos para transmitir la presión y detener la rotación de la rueda. Un líquido de freno hecho de una fracción refinada de diesel con un espesante y un antioxidante. Hay tres tipos de líquido de frenos de aceite mineral, líquido de frenos de alcohol y líquido de frenos sintético. Elija un fabricante confiable al comprar, y cuanto más alto sea el nivel, mejor. Su presión de trabajo del freno es generalmente de 2 MPa de altura y puede alcanzar 4 ~ 5 MPa.

 

   Todos los líquidos tienen una propiedad incompresible, y en un contenedor sellado o en una línea llena de líquido, cuando el líquido se somete a presión, la presión se conduce de manera rápida y uniforme para conducir varias partes del líquido. El frenado hidráulico utiliza este principio para trabajar.

 Hay tres tipos de líquido de frenos:

 1. Aceite de ricino tipo alcohol: se prepara mezclando aceite de ricino refinado 45% -55% y alcohol inferior (etanol o butanol) 55% -45%, y obteniendo un líquido claro o transparente sin color o amarillo claro por precipitación. Es decir, líquido de freno de automóvil tipo alcohol. El aceite de ricino más etanol es alcohol tipo No. 1, el aceite de ricino más butanol es alcohol tipo No. 3. La materia prima del líquido de frenos tipo alcohol es fácil de obtener, el proceso de síntesis es simple y el producto tiene una buena lubricación; Punto de ebullición bajo, inestable a baja temperatura. El alcohol tipo 1 tiene vapor de etanol por encima de 45 ° C, lo que resulta en resistencia al gas; El aceite de ricino precipita como un gel blanco lechoso a -25 ° C, y aumenta con la temperatura, bloqueando el sistema de frenos. El sistema de frenos es demasiado pesado. En la prueba de alcohol tipo 3 taza, el color del líquido de frenos es ligeramente más profundo, el butanol disuelve ligeramente la corrosión del caucho y los precipitados blancos también se precipitan a -28 ° C. La literatura describe la adición de glicerol para ajustar, pero aún precipita y estratifica a bajas temperaturas.

 2. El tipo sintético: con éter, alcohol, éster y otros aditivos en la lubricación, anti-oxidación, anti-óxido, hinchamiento anti-goma y otros aditivos.

 3. Tipo de aceite mineral: se fabrica agregando un espesante y otros aditivos a la fracción de gasóleo ligero refinado.

 

 ¿Por qué el sistema de frenos del automóvil necesita cambiar el aceite?

 1. El reemplazo de aceite se requiere cada dos años o 40,000 kilómetros de acuerdo con las normas de mantenimiento del automóvil.

 2.El sistema de frenos líquidos transmite presión durante mucho tiempo para evitar que la rueda gire, el aceite interno se deteriorará y el aceite del freno tiene características de absorción de agua. Si el líquido de frenos no se puede reemplazar a tiempo, el sistema de frenos funcionará de manera anormal, causando un mal funcionamiento y un accidente.

 3. El líquido de frenos vencido se emulsionará y deteriorará gradualmente. Durante el proceso de emulsificación, se generarán algunas burbujas. Estas burbujas no se liberarán en la tubería y la transmisión de gas afectará la transmisión normal de la presión del aceite, lo que provocará una disminución en el rendimiento de los frenos o incluso una falla. fenómeno. Además, el líquido de frenos tiene una fuerte propiedad de absorción de agua. Después de un largo tiempo, el líquido de frenos causará una disminución en el punto de ebullición después de la absorción de agua, lo que resultará en una presión de frenado insuficiente y afectará el efecto de frenado.

 

 

   En el pasado, el aceite se cambiaba manualmente, lo que resultaba inconveniente para la operación y consumía mucho tiempo y era laborioso. La nueva generación de cambiadores de aceite para frenos es fácil de operar, conveniente y práctico, y la velocidad de cambio de aceite es rápida. ABS-201 es tu sabia elección!

Anterior: ¿Cuáles son los beneficios de usar ABS-201 para cambiar el aceite para automóviles?

Posterior: Introducción del detector de la limpieza del inyector del coche